Lista de Expositores

Collico: Desde 1853 apoyando la panadería artesanal

Comenzó entregando dos ingredientes esenciales para la panadería artesanal: Harina y Levadura Fresca, pero la búsqueda de innovaciones y tendencias a nivel global le permitió desarrollar un portafolio integral de productos como premezclas, mejoradores, cremas, polvo de hornear, entre otros.
Arraigada nacionalmente al negocio de la panadería artesanal, se asoció a uno de los mayores conglomerados de productos para la panificación como es AB Mauri, Empresa de Associated British Foods.

Barcepan: Proveedor de maquinaria y hornos

Empresa nacional creada en la década de los ‘90 como proveedor de maquinaria y hornos de panadería y pastelería con amplia experiencia gracias al trabajo en conjunto con el grupo español Prat Gouet, uno de los fabricantes más grandes de Europa.
Entrega una asesoría integral para determinar las mejores opciones para la renovacion de equipos así como la definición de equipos para proyectos que van desde pequeñas instalaciones hasta grandes plantas productivas.

Comercial Tres Almendros: Variedad de insumos para heladería y pastelería

Es una empresa familiar con más de 18 años de presencia y trayectoria en el mercado, que provee insumos para los rubros de la heladería y pastelería.
Representa a diversas marcas como MEC3, Giuso, Callebaut, Coldelite, Electrofreeze, Cattabriga, Italproget, Friulinox y Solo Cup, lo que le permite ofrecer una amplia gama productos como moldes, contenedores, máquinas, entre otros.

Copec: Líder en combustibles en Chile

Desde hace 84 años, Compañía de Petróleos de Chile (Copec), está presente en nuestro país, comercializando y distribuyendo combustibles y lubricantes a lo largo de todo Chile, desde Arica a Puerto Williams.
Entre sus servicios cuenta con centros de lavado y lubricación, soluciones de carga para electromovilidad, calefacción a domicilio, cupón electrónico, tarjeta de abastecimiento en empresa, entre mucho otros más.

Eurovending: Amplia variedad de equipos e insumos

Fundada en el año 2009, dispone de una amplia variedad de equipos, café, insumos y soporte técnico en materia de máquinas de café.
Representa en Chile, de forma exclusiva, a EVOCA, grupo mundial de máquinas de café y expendedoras automáticas y a más de 20 compañías del sector Horeca y Vending.

Gasco: Líder en el ámbito energético

Es una empresa chilena con más de 160 años de trayectoria, líder en el ámbito energético, con un modelo de negocio que integra actividades de aprovisionamiento, gestión logística, y comercialización de gas, para proveer soluciones energéticas de acuerdo a las necesidades de cada cliente de manera sostenible y a precios competitivos.
Provee servicios de almacenamiento, envasado, distribución y comercialización de GLP (gas licuado de petróleo) y GN (gas natural) a través de una red de 26 plantas, con 23 centros de distribución por camiones de cilindros, camiones de granel y distribuidores
asociados.

Master Martini: Insumos alimenticios de origen vegetal

Es una importadora, comercializadora y distribuidora de insumos alimenticios de origen vegetal, para panaderías, reposterías, chocolaterías, horeca, cafeterías, gelaterías y cadenas de retail.
La amplia gama de productos que ofrece al mercado del bakery -más de 300 insumos-, provienen de Italia, desde su fábrica Unigrá, con presencia en más de 90 países.

Molinera San Cristóbal: Líder en producción de harinas y mezclas

Fue fundada en 1916 cerca al Cerro San Cristóbal -específicamente en los terrenos que actualmente ocupa la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile- especialista en producir harinas y mezclas para la industria panadera y pastelera.
Actualmente posee más de 150 mezclas que abarcan el rubro de harina industriales, mezclas completas, levadura, línea Europa, coberturas de chocolate y subproductos del trigo.

Molino Linderos: Tradición en la industria

Es una empresa fundada en 1900, en la localidad de Buin, con un pequeño molino de madera de pino oregón que más tarde se convirtió en un moderno edificio de cuatro pisos y última tecnología traída directamente desde Italia, complementado con 23 silos para el almacenaje de trigo.
Asimismo, posee un laboratorio exclusivo para mejorar los procesos de control de productividad y calidad, y también cuenta con una panadería.

Mylpan: Distribuidor de harinas, grasas y mantecas

Es una empresa nacional creada en 1980 por Juan Viacava como distribuidora de harinas, que diez años más tarde, comenzó a incursionar en la elaboración de grasas y mantecas comestibles para la panificación, en la comuna de San Ramón.
En el año 2000, creó su planta de refinación en La Pintana y posteriormente sumó la fabricación de cecinas artesanales y congelados.

Servibaker: Servicio técnico y comercialización de equipos

Es una PYME chilena fundada en el año 2002, que entrega servicio técnico de equipos de panadería y pastelería, además de comercializar equipos refaccionados y nuevos.
Es distribuidor oficial de reconocidas marcas internacionales como Salva, Lp Group, Tam y Fortuna Bakery, lo que le permite contar con una amplia gama de equipos para la industria.

Silbertec: Maquinaria para el procesamiento de alimentos

Es una empresa que representa en Chile a diversas marcas internacionales especialistas en la industria de procesamiento de alimentos.
Posee un área técnica encargada de la instalación, puesta en marcha, capacitación y demostración de todos los equipos, que además entregan el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos.

Teknomeal: Soluciones de equipamiento para la industria

Nace el año 2011 con el fin de desarrollar e implementar distintos proyectos para la industria panificadora y de repostería en Chile y Latinoamérica, entregando un servicio integral en los aspectos de cálculo, diseño, instalación, puesta en marcha y post venta de la maquinaria y equipos.
Cuenta con una amplia gama de líneas y equipos de producción artesanal, semi industrial e industrial, así como un servicio de post venta para medidas preventivas en sistemas y equipos.